¿Tienes un proyecto innovador para la ciudad de Madrid?. Preséntalo en nuestras sesiones de Innocasting. 10 minutos de exposición y una ronda de preguntas, para saber de forma rápida si el Ayuntamiento está interesado en tu propuesta. Envíala en un correo a innovacion@madrid.es

¿Tienes un proyecto innovador para la ciudad de Madrid?

El Ayuntamiento de Madrid quiere que la innovación se convierta en seña de identidad de nuestra ciudad y para ello quiere promover soluciones innovadoras a los problemas de la ciudad.

Por todo ello, si tienes un proyecto innovador que solucione cualquier necesidad de nuestra ciudad y que pueda ser susceptible de ser adquirido por el Ayuntamiento a través del procedimiento de Compra Pública de Innovación (CPI) puedes presentarnos tu proyecto en nuestras sesiones de Innocasting.

¿Qué son los Innocasting?

Los Innocasting son el proceso definido por el Ayuntamiento de Madrid para hacer un escucha activa de proyectos innovadores que propongan soluciones a los problemas de la ciudad.

El proceso de Innocasting consta de varias fases:

- Fase de propuestas. La empresa innovadora propondrá un proyecto que solucione un problema de la ciudad. Enviará un resumen de su propuesta en la ficha que se puede descargar al final de la página.

- Fase de audición. Las propuestas remitidas en la fase anterior, se someterán la evaluación de un comité técnico que decidirá si la propuesta presentada tiene interés para ser presentada a los responsables técnicos del área funcional del Ayuntamiento de Madrid. En caso afirmativo, se convocará a la empresa a una audición privada con los responsables del Ayuntamiento, en la que hará una breve presentación de su proyecto y se someterá a las preguntas de los asistentes.

Cada asistente contará con un tiempo de 10 minutos para exponer su proyecto más 5 minutos para preguntas y aclaraciones.

- Fase de compra pública de innovación. Si el proyecto resultara de interés se establecerá un contacto directo con el área responsable para valorar el inicio de un proceso de compra pública de innovación.

¿Cuándo?

Se trata de una convocatoria continua, de modo que las empresas podrán presentar sus propuestas en cualquier momento. El día 15 de cada mes es la fecha límite de presentación de propuestas susceptibles de ser evaluadas e incluidas en la audición de dicho mes.

Las audiciones se celebran con periodicidad mensual. El Ayuntamiento publicará las fechas de las audiciones con antelación suficiente y las notificará a las empresas seleccionadas. El Ayuntamiento de Madrid se reserva el derecho de cancelar las audiciones o posponer las mismas si a juicio del Ayuntamiento de Madrid el número o calidad de las propuestas es insuficiente.

¿Donde?

Las audiciones se realizarán en La Nave, el centro de referencia de innovación en Madrid.

Inscripción

Correo electrónico a innovacion@madrid.es  con los siguientes datos: nombre de la empresa; nombre del asistente a la Audiencia, cargo, teléfono y correo electrónico; fecha de creación de la empresa (si estuviese constituida); actividad de la empresa y breve resumen de la propuesta a presentar (máx. 500 palabras).

Por teléfono llamando al 914 804 772

Comparte esta noticia en Redes Sociales: