Si eres organizador de eventos en el ámbito de la tecnología, el emprendimiento, la innovación social, la empresa, el desarrollo de software, la robótica o la impresión 3D, etc. , tenemos espacios a tu disposición para sesiones de pequeño, mediano, y gran tamaño.

Si quieres organizar un evento abierto, gratuito y divulgativo, puedes acceder a espacios sin coste en Madrid International Lab, en Smart Lab, y en alguna de las salas de La Nave.

Sólo tienes que asegurarte de cumplir esas condiciones, ver cual será el aforo máximo de asistentes, elegir la fecha, cumplimentar nuestro formulario, y si el espacio está disponible, puedes contar con él.

La actividad se incluirá en la agenda de actividad y se divulgará a través de la web, el boletín semanal, y nuestras redes sociales.

Los meetups relacionados con los temás que hemos mencionados, también son bienvenidos.

Si quieres organizar un evento más grande, como una feria, un congreso o una exposición, o necesitas un salón de actos con más de 600 personas de capacidad, dentro de las áreas de actividad que hemos mencionado al principio, La Nave está a tu disposición.

Ponte en contacto con nostros para conocer mejor las características del espacio, los requisitos para poder organizar allí tu evento, y las ventajas de hacerlo en un edificio singular y emblemático de la innovación en Madrid

Ya lo han elegido grandes actores del ecosistema de innovación y empresa, tanto nacionales como internacionales:

- South Summit

- Open Expo

- MoneyConf

- Foro por la paz

- Congreso Ciudades Inteligentes

- Salesforce

Ver espacios