Comienza el Laboratorio de Acción Empresarial en Empleo Juvenil en el International Lab

Programa  especializado de formación y asesoría dirigido a responsables de recursos humanos y responsabilidad social corporativa de empresas  interesadas en desarrollar estrategias o programas innovadores, formación y mejora de la empleabilidad de jóvenes, que generen un elevado impacto social.

Se inicia el jueves 19 de abril y termina el 21 de junio y consta de cuatro módulos de cuatro horas diarias y una sesión adicional de presentación que se imparten en el Madrid International Lab, en la Calle Bailén, 41.

¿Qué es el Laboratorio de Acción Empresarial en Empleo Juvenil?

Es un programa especializado de formación y asesoría, en el que las empresas participantes adquieren conocimientos para diseñar o mejorar programas innovadores de fomento del empleo juvenil con alto impacto social alineados con su estrategia de negocio.

Además forman parte de un espacio de trabajo único en España, que fomenta el pensamiento estratégico aplicado al diseño de iniciativas en materia de empleo juvenil, de valor compartido, de la mano de expertos y formadores de contrastado nivel profesional.

¿A quién va dirigido?

A todas las empresas que tengan interés en desarrollar estrategias o programas innovadores de contratación, formación y/o mejora de la empleabilidad de jóvenes, de acuerdo a sus prioridades de negocio y que generen elevado impacto social.

A los directivos de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de esas empresas, que tengan como responsabilidad el diseño e implantación de esas estrategias o programas.

Fuente: Observatorio empresarial contra la pobreza

https://www.empresascontralapobreza.org/action-lab/

Laboratorio de Acción Empresarial en Empleo Juvenil
Comparte esta noticia en Redes Sociales: