De la mano de Neovantas, el evento ‘Behavioral Innovation’ pretende ser un punto de encuentro para entender mejor el comportamiento de las personas y, de esta manera, poder optimizar las estrategias empresariales y fomentar una innovación centrada en los individuos.
Al aplicar Economía Conductual, las empresas son capaces de desarrollar productos y servicios que encajen con las necesidades, el momento vital y los deseos de las personas, incrementando así su lealtad y satisfacción.
Además, en un entorno empresarial cambiante, la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias y comportamientos del individuo es fundamental para mantener la competitividad y el crecimiento a largo plazo.
Programa:
09.35-09.45 ‘La innovación, motor del crecimiento en la empresa’
José Luis Cortina, presidente de Neovantas.
09.45-10.05 ‘Megatrends 2024: ¿Cuáles serán las tendencias de innovación para el futuro?’
Marce Cancho, directora Future Trends Forum & Comunicación de la Fundación Bankinter.
10.05-10.25 ‘Behavioral Innovation‘
Juan de Rus, director y socio de Neovantas.
10.25-10.55 ‘Índice Español de Innovación, la importancia de lo que percibe el consumidor’
Lluís Santamaría, co-responsable del Índice Español de Innovación y director del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).
Lola Duque, co-responsable del Índice Español de Innovación y secretaria del INDEM, de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).
10.55-11.25 Coffe break
11.25-12.25 Mesa redonda
Caso de éxito 1: Olimpia Peyrona Usero, directora de Innovación en Marketing en la unidad de negocio plant based de Sigma Foods (Campofrío).
Caso de éxito 2: Cristina García Jiménez, directora de Seguros de MasOrange.
Caso de éxito 3: Pendiente de confirmación.
12.25-12.55 Clausura
12.55- 14.00 Cóctel y networking