NSCoder Night Madrid | Accesibilidad en todas partes

Vuelve la comunidad NSCoder Night Madrid con el evento "Accesibilidad en todas partes" de la mano de Carlos García González.
Información del evento:

Nueva cita de la comunidad NSCoder Night Madrid en este mes de abril con «Accesibilidad en todas partes«.

En esta ocasión contaremos de nuevo con Carlos García González, expert architect en Plataformas Móviles & Experiencias Phygital en NTT DATA.

Carlos hablará sobre accesibilidad en el desarrollo de aplicaciones iOS. Se tratarán los siguientes puntos:

  • Qué es la WCAG.
  • Cuáles son los niveles de conformidad A, AA y AAA.
  • Buenas prácticas y por qué algunas herramientas de Apple no funcionan.
  • Usar VoiceOver y los gestos esenciales para probar nuestra App.
  • Cómo probar nuestra aplicación para saber si es accesible.


La accesibilidad en el desarrollo de aplicaciones en iOS se refiere a la elaboración de apps que puedan ser utilizadas por la mayor cantidad de personas posibles, incluyendo también aquellas con discapacidades. Todo esto implica tener en cuenta las necesidades específicas de los usuarios y diseñar la aplicación para que sea compatible con las funciones de accesibilidad que ofrece iOS. 

Si eres desarrollador o diseñador de iOS y Mac OS y quieres más conceptos y expandir tus habilidades, ¡este es tu sitio!
Haz clic debajo y entra a formar parte de la comunidad NSCoder Night Madrid.

Accede aquí al enlace de inscripción.

Formato presencial, en nuestro hub Puerta Innovación, situado en la Calle Toledo 110 de Madrid.

Fecha y hora: Miércoles 23 de abril a partir de las 19:00 horas