Behavioral Innovation

Behavioral Innovation
Información del evento:

De la mano de Neovantas, el evento ‘Behavioral Innovation’ pretende ser un punto de encuentro para entender mejor el comportamiento de las personas y, de esta manera, poder optimizar las estrategias empresariales y fomentar una innovación centrada en los individuos.

Al aplicar Economía Conductual, las empresas son capaces de desarrollar productos y servicios que encajen con las necesidades, el momento vital y los deseos de las personas, incrementando así su lealtad y satisfacción.

Además, en un entorno empresarial cambiante, la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias y comportamientos del individuo es fundamental para mantener la competitividad y el crecimiento a largo plazo.

Inscríbete aquí.

Programa:

09.35-09.45 ‘La innovación, motor del crecimiento en la empresa’
José Luis Cortina, presidente de Neovantas.

09.45-10.05 ‘Megatrends 2024: ¿Cuáles serán las tendencias de innovación para el futuro?’
Marce Cancho, directora Future Trends Forum & Comunicación de la Fundación Bankinter.

10.05-10.25 Behavioral Innovation
Juan de Rus, director y socio de Neovantas.

10.25-10.55 ‘Índice Español de Innovación, la importancia de lo que percibe el consumidor’
Lluís Santamaría, co-responsable del Índice Español de Innovación y director del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Lola Duque, co-responsable del Índice Español de Innovación y secretaria del INDEM, de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

10.55-11.25 Coffe break

11.25-12.25 Mesa redonda

Caso de éxito 1Olimpia Peyrona Usero, directora de Innovación en Marketing en la unidad de negocio plant based de Sigma Foods (Campofrío).

Caso de éxito 2: Cristina García Jiménez, directora de Seguros de MasOrange.

Caso de éxito 3: Pendiente de confirmación.

12.25-12.55 Clausura

12.55- 14.00 Cóctel y networking