Branding y estrategia de marca 361º para emprendedores

Información del evento:

¿Por qué lo llamamos 361º?

Porque tratamos de ir un grado más allá de lo esperado

De esta forma tomaremos impulso para que nuestras marcas destaquen por encima de las demás.

El arte del branding consiste en saber encajar en un sector y al mismo tiempo diferenciarse de la competencia. El diseñador y director creativo John Williamson (Agencia YOU) cree que hay siete pasos para construir una marca exitosa. John desarrolló una metodología llamada Brand User Experience y, en esta ponencia, te guía en cada paso para construir una marca sólida desde cero.

 

¿Qué hace que esta ponencia sea diferente de otras sobre branding?

La metodología Brand User Experience combina lo mejor de la disciplina de UX (User Experience) con las prácticas de la Branding (estrategia de Marca). Este enfoque nos asegura que no despilfarremos nuestro valioso tiempo, dinero y recursos.

 

¿Qué habrás aprendido en 90 minutos?

Sabrás los pasos a seguir para que tu marca sea fiel a tus principios

Conocerás los 4 pilares de las marcas bien construidas

  1. Qué hace especial a la marca
  2. ¿Con quién estamos hablando?
  3. Qué les estamos diciendo
  4. Dónde ocurre esta comunicación

Si te interesa este evento, inscríbete aquí.