La comunidad GoMAD vuelve a la carga este mes de marzo con «Go Talk: Go Devroom en el FOSDEM 2025«. Una sesión para hablar de todo lo sucedido en el famoso evento FOSDEM 2025 que se realiza en Bruselas.
En esta charla, Juan Céspedes y José Antonio Montes harán un resumen de las quince charlas principales y las ocho Lightning Talks que hubo en la sesión de Go.
Free and Open Source Software Developers’ European Meeting (FOSDEM) es un evento europeo no comercial, organizado por voluntarios, centrado en el desarrollo de software libre y de código abierto . Está dirigido a desarrolladores y a cualquier persona interesada en el movimiento de software libre y de código abierto. Su objetivo es permitir que los desarrolladores se reúnan y promuevan la conciencia y el uso del software de código abierto y libre.
FOSDEM se celebra anualmente, generalmente durante el primer fin de semana de febrero, en el Campus de Solbosch de la Universidad Libre de Bruselas en el sureste de Bruselas, Bélgica.
¡Ven y siéntete partícipe en esta charla con todo la gente que conforma esta comunidad!
Si eres programador y estás interesado en compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos con Go, ¿a qué estas esperando para apuntarte?
Haz clic debajo y entra a formar parte de la comunidad GoMAD.
Formato presencial, en nuestro hub Puerta Innovación, situado en la Calle Toledo 110 de Madrid.
Fecha y hora: Miércoles 5 de marzo a partir de las 19:00 horas.